Desvelamos las primeras imágenes del nuevo Yugo The Bunker


Desvelamos las primeras imágenes del nuevo Yugo The Bunker

El nuevo Yugo The Bunker abre sus puertas, el nuevo espacio gastronómico de Julián Mármol supone la culminación del proyecto de este chef. El club privado gastronómico que naciera en la calle Alcalá de Madrid se ha trasladado ahora al castizo Barrio de las Letras. Comienza la experiencia entrando en una cueva horadada en la roca que nos llevará al clandestino mundo secreto de Yugo The Bunker.

PASILLO-BUNKER

Un viaje al interior de un búnker japonés de la II Guerra Mundial, donde los detalles se han cuidado al máximo para estar inmersos en una atmósfera absolutamente real.

HIBIKI-YUGO-THE-BUNKER

Cada elemento, cada esquina está estudiada par dar la impronta de realismo de la época.

YUGO-INTERIOR

Estandartes, banderas, fotografías, condecoraciones, uniformes, todo traído de Japón, adquirido en subastas especializadas y anticuarios, todo sobre el mítico ejercito japonés y sus legendarios kamikazes.

DETALLE-THE-BUNKER

MESA-4-YUGO-THE-BUNKER

El agua en pequeñas cascadas en circulación otorga al espacio una sensación relajante, unida a la música japonesa especialmente seleccionada crean un ambiente ideal para acompañar la personal gastronomía de Julián Mármol.

MESA-YUGO

SALA-YUGO-THE-BUNKER

YUGO-THE-BUNKER

En suma el nuevo Yugo The Bunker conserva la esencia de su primer establecimiento, ahora con mayor capacidad y con la sorprendente cocina en constante evolución de Julián Mármol ¡bienvenidos!

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario