Cata exclusiva Champagne Bruno Paillard


Cata exclusiva Champagne Bruno Paillard

El pasado viernes Yugo The Búnker se convertía en el escenario de una excepcional cata de Champagne Bruno Paillard con añadas legendarias.

  • Blanc de Blancs Grand Cru
  • Rosé Première Cuvée
  • Brut Millésime 2004 (Blanc de Blancs)
  • Brut Millésime 1996 (Blanc de Blancs)

JOAQÍN-CORTÉS-Y-JULIAN-MARMOL

Con dos actores principales en esta singular cata, el sumiller y Nariz de Oro José Joaquín Cortés que conducía la cata y el chef Julián Mármol, creador de Yugo The Búnker.

SASHIMI

En armonía con la selección de Bruno Paillard la gastronomía del chef Julián Mármol incluyó pescados salvajes llegados de los extremos del mundo. Platos como EL Sashimi Mortawase (Salmón Salvaje Sockeye, Toro, Hamachi Gallo San Pedro y huevas de salmón).

NIGUIRI-DE-CARABINERO

O el sorprendente Niguiri de Carabinero con salsa de su cotal y placton, y el niguiri de Cigala de Ayamonte al Ajillo. La cabeza del carabinero en tempura es algo que uno no debe dejar de disfrutar.

JOSE-JOAQUIN-CORTES

José Joaquín Cortés establecería la armonía de cada Champagne con los diferente platos.

BRUNO-PAILLARD

La selección de Champagne entra en equilibrio con cada uno de los platos aportando frescura y exaltando las notas del pescado.

YELOW-TAIL

NIGUIRI-DE-BUEY

NIGUIRI-DE-FOIE-YUGO

BACALAO-YUGO

Tatakis o niguiris de pescado y carne exclusivas, en crudo o cocinadas al fuego han sido los compañeros del Champagne.

MONTE-FUJI-YUGO

Y en el momento del postre tres texturas de chocolate juegan en el «Monte Juji», la lava remata el postre con una crema de albaricoque con soja. Sorprendente creación conjunta del Chef Julián Mármol y del rey del chocolate, el alicantino maestro chocolatero Fran Segura.

YUGO-THE-BUNKER-SALA

SALA-YUGO

 

Hay 1 comentario

Add yours