Julián Mármol inaugura Yugo The Búnker y abre las puertas a los «no socios». El Economista.es


Julián Mármol inaugura Yugo The Búnker y abre las puertas a los «no socios». El Economista.es

El Economista.es  relata las novedades sobre Yugo The Búnker en su plataforma digital, os dejamos con el enlace a la noticia y un extracto de la misma:

«Ahora, el novedoso Yugo The Bunker -el anterior ya está cerrado- democratiza exquisiteces en una de sus salas, estilo izakaya y provisto de una barra de sushi. La decoración sigue la estela del anterior establecimiento, con madera de palés en suelos y paredes, ladrillo visto un fiel estilo búnker de la Segunda Guerra Mundial. El Club (600 euros por persona al año) se encuentra en el sótano, no exento de cierto olor a humedad, y distribuido en dos pequeñas estancias. La condición de asociado da derecho a ciertas actividades extra gratuitas como cata de grandes champagnes, etc. y a degustar un menú de 100 euros (12 platos y postre) con bebidas aparte.

JULIAN-MARMOL-SALMON

Y para todos, en este arriba y abajo gastronómico, Mármol afirma seguir en la línea de darle un protagonismo estelar a pescados salvajes de gran calibre, sus partes más cotizadas y genuínos productos: galta y otoro de atún rojo, hamachi o pez limón, keta (huevas de salmón salvaje), gallo San Pedro, buey de Kagoshima importado directamente de Japón. En algunas elaboraciones, también con participación de selectas materias primas españolas como gamba blanca, anguila del Delta del Ebro o vaca rubia gallega. Entre sus originalidades, ha apostado como única ginebra de la casa por la marca Jinzu -con una parte de sake Junmai (alta gama) -que utiliza en platos como la ostra Gillardeau con gelatina del destilado británico o como parte de unos deliciosos gintonics. Despliegue de sashimis, wasabis naturales. Todo, según Mármol, fiel reflejo de la gastronomía nipona más inalcanzable por estas latitudes. Grandes etiquetas de sake y, para septiembre y en la izakaya, dos nuevos menús de 55 y 70 euros (bebidas aparte)»

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