Seguimos desvelando el interior de Yugo The Búnker


Seguimos desvelando el interior de Yugo The Búnker

No hace mucho desvelamos algunas imágenes del interior de Yugo The Búnker, hoy descubrimos otras de la planta superior de este nuevo espacio gastronómico regentado por Julián Mármol.

PECES-YUGO-THE-BUNKER

En su planta superior todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar de la cocina nipona con la personalidad de Mármol, a esta parte del restaurante pueden acceder todas aquellas personas que no sean socios, en su planta inferior solo pueden entrar los socios del exclusivo club de clientes de Yugo The Búnker.

INTERIOR-YUGO

La nueva concepción de Yugo The Búnker incluye una muy personal barra donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica desenfadada en contacto directo con los cocineros.

YUHO THE BUNKER TECHO

La decoración y ambientación de Yugo The Búnker incluye notables piezas traídas del lejano oriente, autenticas antigüedades de la II Guerra Mundial.

YUGO-TECHO-PRIMERA-PLANTA

Las sorprendentes estructuras modulares de sus techo generan volumen y convierten a este restaurante en algo realmente exclusivo.

MASCARA-DE-HIERRO

Entre esas antigüedades están algunas piezas únicas de la cultura japonesa, máscaras de buen augurio, piezas de autentica artesanía realizadas en madera, hierro y otros materiales nobles que tienen la finalidad de expulsar a los malos espíritus.

sala-yugo-espacio

Un espacio intimista donde ambiente, música y luz garantizan una singular experiencia degustando la cocina de Julián Mármol.

DETALLE-CASCO-JAPO

CUEVA-YUGO-THE-BUNKER

Hay 1 comentario

Add yours